NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 0-ATHLETIC 3

Mestalla la toma con Parejo

El público de Mestalla estalló contra el mediocentro de Coslada quien fue abucheado cada vez que tocó el balón hasta el final del partido.

ValenciaActualizado a
Dani Parejo
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Dani Parejo fue uno de los principales damnificados de la derrota por 0-3 ante el Athletic de Bilbao. Todo empezó con la jugada del segundo gol del Athletic. El centrocampista intentó sacar jugado el balón con un taconazo cuando la defensa estaba saliendo y descolocada. En esas Mikel Rico le robó el balón, dio un pase al hueco a Muniain que batió por debajo de las piernas a Alves.

El público de Mestalla estalló contra el mediocentro de Coslada quien fue abucheado cada vez que tocó el balón hasta el final del partido. Además, parte de la grada cantó el 'Parejo vete ya', cántico utilizado habitualmente para entrenadores pero raramente para jugadores.

Cancelo no jugará en Málaga por acumulación de amonestaciones

El defensa del Valencia Joao Cancelo se perderá el encuentro de Liga del próximo miércoles ante el Málaga en La Rosaleda por acumulación de amonestaciones.

Cancelo vio hoy la cartulina amarilla que le hace cumplir ciclo en el partido que su equipo perdió ante el Athletic de Bilbao en Mestalla por 0-3.

Además, sus compañeros José Luis Gayà y Danilo Barbosa acumulan cuatro tarjetas, por lo que si juegan en Málaga y son amonestados, no podrán jugar el domingo próximo ante el Atlético de Madrid.