NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos, Modric y Varane fueron a Valdebebas pese a ser día libre

La mañana después del 0-1 en el derbi, varios titulares acudieron a entrenarse pese a que Zidane concedió día de descanso. También fueron Nacho, Lucas, Casemiro y Arbeloa.

Actualizado a
Ramos, Modric y Varane fueron a Valdebebas pese a ser día libre
AStv

La mañana después del 0-1 en el derbi, siete integrantes del Real Madrid acudieron a Valdebebas a entrenarse pese a que Zidane había decretado día de descanso. Sergio Ramos, Modric y Varane estuvieron en la ciudad deportiva pese a haber sido titulares y jugado los noventa minutos contra el Atlético. Realizaron ejercicios de recuperación muscular. También junto a ellos se presentaron Lucas Vázquez (tuvo 34 minutos en el derbi), Nacho y Casemiro, que fueron suplentes, y Arbeloa, que entró en la convocatoria de Zizou para el derbi. 

Además de los madridistas disponibles, también se desplazaron a Valdebebas los tres jugadores lesionados. Bale y Marcelo fueron a seguir con su plan de recuperación mientras que Benzema fue a ponerse en manos de los fisioterapeutas del equipo al haberse resentido en el derbi de unos dolores en los isquiotibiales que obligaron a Zidane a sustituirle por el canterano Mayoral en el descanso. 

Precisamente el delantero francés vivió momentos de tensión tras el derbi cuando fue, al igual que Cristiano, increpado por aficionados madridistas que habían acudido al Bernabéu. Esta vez, a la salida de Valdebebas sólo hubo un pequeño hincha que paró los coches de los futbolistas madridistas para hacerse fotos con ellos.