NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL- LEVANTE

Rossi vuelve al Madrigal a los mandos del Levante de Rubi

Todas las miradas estarán puestas en Rossi en el partido de hoy en El Madrigal (12:00 C+Liga). Su casa. La que fue y siempre será. El Villarreal llega cansado tras jugar el jueves.

Actualizado a
Rossi vuelve al Madrigal a los mandos del Levante de Rubi

Giuseppe Rossi. Ése es el nombre. Todas las miradas estarán puestas en él hoy en El Madrigal. Su casa. La que fue y siempre será. Il Bambino marcó una época en un Submarino al que hoy tratará de torpedear para que su Levante coja algo de aire. El italiano es el clavo ardiendo de un conjunto granota empeñado en entonar el ‘Sí se puede’ pero al que cada vez le quedan menos jornadas y cualquier error le quita años de vida.

Con el italiano todo parece más fácil. Lo saben en Vila-real. Pero el carro hoy en día lo tira un ‘tal’ Morales que está deslumbrando a toda España con sus arrancadas. Con Deyverson, forman una tripleta de ensueño que ya quisieran muchos de Primera. Llegan muy confiados los azulgrana en poder ‘rascar’ algo. Dejan de un lado los números, casi impecables de los amarillos en su casa, para basarse en las sensaciones. Y sobre todo, en las circunstancias. El cansancio europeo debería pasar factura y eso también conlleva que Marcelino tirará de rotaciones. No le queda otra. Pero el Villarreal no es un equipo que acuse demasiado cuatro o cinco cambios en el once.

Sea como sea y con los que sea, el objetivo es claro: abrir brecha. La ocasión la pintan calva, recibiendo al colista en casa y el Sevilla jugando contra el líder todopoderoso Barcelona. Once puntos empezarían a ser ya un buen colchón para asegurar la cuarta plaza y volver a la Champions la próxima temporada. Podría ser, incluso, otra vez con Rossi en el Submarino. Porque el rumor de que su paso por Orriols es sólo un pasadizo para regresar triunfante a Villarreal está ahí. ‘¿Chi lo sa?’ Desde luego que a este paso no lo dejarán escapar.