NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

El Kun Agüero renovará con el City: 65 M€ por cuatro años

Según The Sun, el argentino va a firmar su mejora de contrato hasta 2020. Va a pasar a cobrar 16,5 millones anuales en las próximas cuatro temporadas.

Actualizado a
El Kun Agüero
@MCFC

El Kun Agüero quiere seguir en el Manchester City y trabajar con Pep Guardiola. Según The Sun y a pesar de los rumores y posibles ofertas, el delantero argentino va a ampliar su contrato hasta 2020. Según la información, Agüero va a cobrar en los próximos cuatro años una cantidad cercana a los 65 millones de euros.

La renovación supone para el argentino una subida de sueldo y un año más de contrato, ya que el que aún tiene vigente expiraba en el verano de 2019. La nueva firma es una declaración de intenciones tanto del club como del jugador. Ambas partes apuestan por su continuidad y Agüero será una pieza clave en el nuevo City de Guardiola.

Su actual técnico, Manuel Pellegrini, siempre ha sido un gran defensor de Agüero: “Es un gran jugador, muy importante para este equipo. Tenemos la suerte de tenerlo con nosotros y estoy seguro de que va a continuar mucho tiempo aquí”, dijo ayer en rueda de prensa.

A sus 27 años, Agüero sigue siendo el buque insignia del ataque ‘citizen’. Esta temporada, el argentino ha disputado 27 partidos sumando todas las competiciones y ha logrado 18 goles y 4 asistencias. Si se confirma su renovación, se acabarán los rumores.