NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arda Turan apunta al once titular para recibir mañana al Sevilla

Nadie duda de las capacidades del centrocampista turco y de que acabará mostrando su mejor fútbol. Ahora tiene que dar un paso al frente y el primero que lo sabe es él.

Actualizado a
Arda Turan.

Arda Turan se presume como titular en el partido de mañana ante el Sevilla (Camp Nou, 20:30). El turco, que no pudo jugar el pasado martes en el Emirates al estar sancionado en Champions (arrastraba un partido de castigo de su etapa en el Atlético de Madrid), está en pleno proceso de adaptación al juego del equipo. En sus primeras apariciones mostró su polivalencia (jugó como interior y extremo, zurdo y diestro), aunque parece que definitivamente, si no hay urgencias, el medio seguirá jugando por la derecha de la zona ancha. En Liga, Arda ha participado en siete partidos (377 minutos). Pese a que las sensaciones siempre fueron buenas con su manera de jugar, en los últimos compromisos parece que le cueste arrancar, que no esté del todo fino.

Aseguran en el vestuario que posiblemente esté notando la inactividad de medio año sin poder jugar (el Barça lo fichó y no pudo debutar hasta enero) y que a Arda le cuesta coger el ritmo necesario para poder mostrar su mejor versión. Nadie duda de sus capacidades y de que acabará mostrando su mejor fútbol. Tiene que dar un paso al frente y el primero que lo sabe es él.

Busquets está recuperado

Uno de los futbolistas que regresó tocado de Londres fue Sergio Busquets. La evolución del golpe recibido en las costillas en la primera parte del partido ante el Arsenal (0-2) y que cerca estuvieron de mandarle a la ducha antes de hora parecen superadas, por lo que el medio catalán estará a disposición de Luis Enrique en el partido de mañana.