NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Madridista, te contamos cómo disfrutar del día de derbi

Aquí les vamos a dar las claves de cómo disfrutar de un día perfecto de derbi, de qué hacer desde por la mañana hasta después del partido.

Actualizado a
Aficionadas en el Bernabéu.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Aquí te vamos a dar las claves de cómo disfrutar de un día perfecto de derbi. Madridismo en vena. Disfrutar de cada minuto de uno de los encuentros más esperados de la temporada. Ya te adelantamos que mañana el sol se va a ver poquito y que a la hora del partido habrá unos 7 grados:

Por la mañana. Desayunas con el AS o consultas en el móvil o en tus redes Sociales las últimas noticias. Quien juega, quien falta, que debo saber, el árbitro. Preparas tus atuendos: camiseta bufanda, por supuesto cazadora por el frío que hace y a la calle.

A las 12:00 horas. el mejor sitio donde caer son los aledaños del Santiago Bernabéu. Vayas al partido o no. Vivir el ambientillo propio de un encuentro así merece la pena verlo. Es día de comer prontito. Y la oferta gastrónomica alrededor del estadio es estupenda. Hay de todo: comida rápida y más elaborada. Los restaurantes temáticos del club, aunque los días de partido se cierran en parte, pero comer con el estadio de fondo es maravilloso.

A las 14:30 horas. El mejor sitio donde estar es Concha Espina. El autobús del Real Madrid llega por ahí. La policía acordona la zona, pero se puede ver como bajan desde el hospital San Rafael hasta la Plaza de los Sagrados Corazones y ahí a la calle Padre Damián que es donde está el párking del estadio. Los pelos de punta. Un momento que ningún madridista debería perderse en algún momento de su vida.

A las 15:00 horas. El café es fundamental. En la esquina del Bernabéu es un lugar de cita habitual. También el restaurante José Luis en la calle Rafael Salgado. Si tienes la suerte de tener entrada para ver el partido pues al estadio a disfrutar y si no aun puedes y ver la llegada de los VIPS al palco del Bernabéu. Puerta 55, calle Padre Damián.

A las 16:00 horas. El mundo se para. El balón echa a rodar. 90 minutos para disfrutar, sufrir, saltar, gritar. Verlo en el estadio, o con amigos. En casa o en el bar.

19:00 horas. Contento o triste madridista, lo que hagas por la tarde dependerá del resultado:

Si el Madrid gana: ¡que felicidad! Tarde redonda. Si estás en el campo te contamos que los jugadores salen por la rampa de Padre Damián. Aun queda día y que mejor momento que celebrarlo con una buena cena. De María, Casa Juan, Asador donostiarra, Meson Txistu, Opium… son sitios donde te podrías encontrar a algunos de los madridistas.

Si el Madrid pierde. Cambia el chip. Olvídate de todo por un rato y una película es un buena opción.