NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-ATHLETIC

Muniain trabaja al margen en el regreso del Athletic a Lezama

La plantilla del Athletic ha regresado este viernes a los entrenamientos tras eliminar ayer al Olympique de Marsella para preparar el partido frente al Valencia.

Actualizado a
Muniain trabaja al margen en el regreso del Athletic a Lezama

La plantilla del Athletic, con Iker Muniain trabajando al margen del grupo, ha regresado este viernes a los entrenamientos tras eliminar ayer al Olympique de Marsella en la Liga Europa para empezar a preparar el partido de Liga del domingo frente al Valencia en Mestalla

Muniain, que jugó la última media hora del partido ante el conjunto francés, ha aparecido en el exterior con el resto de sus compañeros, pero poco después, y tras charlar unos instantes con Ernesto Valverde, se ha dirigido a las instalaciones interiores para volver a salir más tarde a realizar únicamente carrera continua.

Mientras, los once futbolistas que salieron de inicio en el choque europeo han estado sobre el césped apenas cinco minutos antes de completar la habitual sesión de recuperación en el interior.

El resto del grupo, sin los lesionados Iñaki Williams e Ibai Gómez y con la presencia del portero del filial Alex Remiro, han trabajado a mayor ritmo disputando algunos partidos en campo reducido.

La plantilla rojiblanca completará mañana, sábado, la segunda y última sesión preparatoria de cara a este encuentro frente al Valencia, que será también su rival en los octavos de final de la Liga Europa los días 10 y 17 de marzo.

El entrenamiento será a puerta cerrada y comenzará a las 16.30 horas, media hora después de la rueda de prensa previa que ofrecerá Valverde en Lezama. La expedición rojiblanca pondrá rumbo a la capital levantina en un vuelo que saldrá del aeropuerto de Bilbao a las 19.00 horas.