NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-CELTA | BERIZZO

"Es un aliciente ganar en un campo donde nunca vencimos"

"Será clave neutralizar la reacción anímica de nuestro rival, y para eso necesitaremos jugar con mucha intensidad y concentración", dijo.

Actualizado a
Berizzo: "Es un aliciente ganar en un campo donde nunca vencimos"
salvador sasDIARIO AS

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, afirmó hoy que no haber ganado nunca en el Coliseum Alfonso Pérez es "un aliciente" más para sus jugadores de cara al choque de este sábado contra el Getafe.

"Va a ser un partido difícil, en un campo que no hemos vulnerado nunca, y eso es un aliciente más, un impulso más que alimenta nuestra sed de victoria", declaró el técnico celeste en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El entrenador del Celta advirtió que necesitarán jugar con "mucha intensidad y concentración" para superar a un equipo "necesitado", en un duelo en el que "la puesta en escena" será, a su juicio, "muy importante".

"Será clave neutralizar la reacción anímica de nuestro rival, y para eso necesitaremos jugar con mucha intensidad y concentración. A partir de ahí, habrá que neutralizar su juego asociado y con nuestro fútbol hacerle daño a su defensa a través de nuestra movilidad y velocidad", subrayó.

Berizzo celebró la vuelta del chileno Fabián Orellana tras cumplir su sanción de tres partidos, "es una gran baza de ataque para nosotros", y adelantó que no reservará a ninguno de los jugadores apercibidos.

"No imagino la protección de un futbolista porque nadie te asegura que protegiéndolo tengas más éxito en el próximo partido. El éxito inmediato hay que buscarlo en el partido de mañana, si no protegimos a nadie antes no lo haremos ahora que tenemos más efectivos", explicó.

El técnico celeste destacó la importancia de ganar en Getafe para mantenerse en la pelea por un puesto europeo, en la que sitúa, además de a Sevilla, Athletic y Eibar, a la Real Sociedad y al Valencia porque "son equipos competitivos que han cambiado sus dinámicas".