NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Varane-Ramos: Zidane recupera su pareja de centrales preferida

Son los dos centrales más utilizados por el técnico francés. Han jugado cuatro partidos juntos con un balance de cuatro victorias y tres goles encajados.

Actualizado a
Varane y Ramos, ante el Roma.
JAVIER GANDUL

Zidane recupera para el derbi a su pareja de centrales preferida: Varane-Ramos. El francés se perdió el partido contra el Málaga por sanción después de su expulsión contra el Athletic y su lugar lo ocupó Nacho. Ahora, el técnico recupera a los dos centrales que mejor resultado le han dado desde que llegó al banquillo: han jugado cuatro partidos juntos con un balance de cuatro victorias y tres goles encajados.

El entrenador francés ha utilizado cuatro parejas distintas en ocho partidos. Pepe-Ramos jugaron en el estreno de Zizou contra el Deportivo, Pepe-Varane disputaron los dos siguientes choques (Sporting y Betis) y, tras la lesión del portugués, Ramos y Varane se consolidaron en el centro de la zaga (Espanyol, Granada, Athletic y Roma). Por último, Ramos y Nacho jugaron el pasado fin de semana contra el Málaga.

Por tanto, los números reflejan que Ramos y Varane son hasta ahora la pareja más fiable en la etapa de Zidane. Con ellos, el equipo encadenó cuatro victorias consecutivas, la mejor racha desde el cambio de técnico.

Además, son los dos centrales que más minutos han jugado con Zidane. Este el reparto: Varane (577 minutos), Ramos (495), Pepe (180) y Nacho (118).