NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar padre: "Tranquilos, mi hijo es feliz en el Barcelona"

El padre del futbolista asegura que aún no hay renovación, pero se espera acuerdo en mayo, aunque confiesa que las ofertas vuelven a llegar.

Actualizado a
Neymar padre: "Tranquilos, mi hijo es feliz en el Barcelona"

El padre de Neymar no admitió que su hijo haya renovado todavía con el Barcelona y no se espera que lo haya antes de mayo por el problema financiero que vive el club, pero no cree que vaya a ser un problema porque su hijo es feliz en Barcelona, tal y como reconoció Neymar da Silva en Ara. Aunque sí advirtió que los equipos empiezan a preguntar por la situación del crack brasileño y puede llegar una oferta como la del año pasado realizada por el Manchester United.

Renovación: “Esperamos que Neymar renueve. Aún le quedan dos años más de contrato y la gente puede estar tranquila durante este periodo de tiempo. Ahora empezaremos a hablar, pero todavía no nos hemos sentado. Nos hemos pasado tanto tiempo defendiéndonos de las acusaciones que resultaba precipitado hablar de renovación. Estamos tranquilos con todo lo que hacemos en el Barcelona y creo que el club también lo está. Hablaremos con Bartomeu en mayo y trazaremos el camino para que Neymar y Barça caminen juntos”.

Ofertas por Neymar: “El Barcelona recibió una propuesta el verano pasado y la rechazó. Esas propuestas están volviendo ahora y el Barça está preparado para rechazarlas. Pero esas ofertas no llegan sólo a Neymar, también a Suárez, Messi…

Real Madrid: “Con nosotros no ha contactado. Y el club dice que tampoco con ellos. Son especulaciones, que venimos viviendo desde que Neymar tiene 16 años. Ahora tenemos más experiencia y hay que esperar a mayo o junio”.

Felicidad: “Neymar es muy feliz en el Barcelona, que la gente esté tranquila”