NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Messi y Cristiano, los más votados en la ida de octavos

El argentino ha acumulado esta semana el 47% de los votos. El portugués fue el más votado de la pasada con el 40%. Entre los 22 elegidos hay 3 del Madrid, 3 del Barça y uno del Atleti.

Actualizado a
Messi y Cristiano fueron los más votados en la ida de octavos.

El miércoles finalizó la ida de los octavos de final de Champions con las victorias de Barcelona y Manchester City ante Arsenal y Dinamo de Kiev y los empates entre Atlético y PSV y Juventus y Bayern. Tras esto se puede realizar un balance de los ocho partidos que se han llevado a cabo en la máxima competición europea. 

Messi acumula el 47% de los votos de la semana, que le sirven para proclamarse como mejor jugador de los cuatro partidos con diferencia. Le sigue Jeroen Zoet, portero del PSV que consiguió frenar al Atlético y principalmente a Griezmann con una gran mano, y que acumula el 34% de las votaciones. Muy lejos aparecen los delanteros argentinos Dybala (12%) y Agüero (7%), que anotaron un gol cada uno para Juventus y Manchester City respectivamente. 

En la votación a mejor jugador de la ida de los octavos de final entre los cuatro partidos disputados la semana pasada, Cristiano Ronaldo obtuvo el 40% de los votos, siendo el más votado entre los partidos disputados (Roma-Real Madrid, Wolfsburgo-Gent, PSG-Chelsea y Benfica-Zenit). Superó por la mínima al brasileño Jonas (39%) que marcó in extremis el gol que da ventaja al Benfica en la eliminatoria. Tercero fue Draxler (12%), que marcó un doblete contra el Gent, y cuarto Trapp, autor de una mano salvadora a remate de cabeza de Diego Costa y que impidió que el Chelsea se llevase un resultado favorable de París. 

Así, con los onces elegidos entre las dos semanas en las que ha estado dividido la ida de los octavos de final, queda una plantilla de 22 futbolistas en la que están representados tres jugadores del Real Madrid, tres del Barcelona y uno del Atlético. Los porteros seleccionados son Zoet y Trapp; en defensa aparecen Rüdiger, Cahill, Varane, Godín, Mascherano, Koscielny, Bruma y Marcelo; en el centro del campo están Renato Sanches, Iniesta, Draxler, Willian, Silva y Robben y arriba los más votados fueron Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Jonas, Dybala, Agüero y Kruse.