NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES 1 - VILLARREAL 1

Marcelino: "Quiero evitar a los españoles sí o sí"

"Dejar fuera al Nápoles tiene un gran valor", recalcó el técnico del Villarreal, que también se quejó de los horarios de LaLiga: "Después de esta paliza, jugamos el domingo a las 12".

Actualizado a
Marcelino Garcia Toral.
CARLO HERMANNAFP

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, se mostró muy feliz tras lograr eliminar al Nápoles certificando el pase en San Paolo (1-1).

Sensaciones: "Estamos muy felices todos. Sabíamos que nos enfrentábamos a un grandísimo equipo. Dejar fuera al Nápoles tiene un gran valor".

Buen momento actual: "La moral sigue por las nubes. El equipo lleva una buena racha sin perder. Sabíamos que teníamos que hacer un gol para pasar porque seria muy difícil dejar aquí la portería a cero. En una gran acción de Hamsik hicieron el gol y eso nos puso las cosas difíciles".

Gol de Pina: "Ha sido un grandísimo gol, pero con un poco de suerte".

Sorteo: "Quiero evitar a los españoles sí o sí. El año pasado nos eliminó el Sevilla y desearíamos un equipo que no fuese español. Hay equipos muy fuertes y a ver si tenemos suerte en el sorteo".

Queja a LaLiga: "No tenemos suerte con los horarios. Después de esta paliza, el domingo jugamos a las 12".

Pina: "Con un poco de fortuna he metido un golazo"

Gol de casualidad: "Controlo e intento meter el centro con la izquierda y se ha metido por la escuadra. Con un poco de fortuna ha sido un golazo".

Análisis: "Sabíamos que era un rival de los mas fuertes de esta competición y en su campo nos iban a hacer sufrir. Ha habido momentos en los que hemos tenido sensación de agobio y al final hemos aprovechado nuestro momento".

Importancia de continuar en la Europa League: "Nos hacía mucha ilusión pasar a la siguiente ronda. Si nosotros no estamos al 100% se puede hacer muy difícil, pero desde la prudencia vamos a por todas".

Sorteo: "Prefiero evitar a los españoles. Ya nos conocemos muy bien de la Liga".