NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO | GUTI

"Ningún jugador del Atlético podría jugar en el Real Madrid"

Guti, exfutbolista del Madrid, valoró también la diferencia entre los derbis que él jugó y los actuales: "En mi época ir al Calderón era un partido fácil".

MadridActualizado a
"Ningún jugador del Atlético podría jugar en el Real Madrid"
AStv

Guti estuvo en un acto publicitario de la casa de apuestas Wanabet y valoró la actualidad del derbi entre Madrid y Atlético. Al ser preguntado sobre si ficharía a algún futbolista del Atlético aseguró que "me costaría mucho, no caigo en ninguno que pueda jugar en el Real Madrid".

Además, comparó la diferencia entre los derbis actuales y los que él jugó: "En mi época ir al Calderón era un partido fácil entre comillas. Con el Cholo las cosas están mucho más complicadas". También cree que el Atlético es "uno de los grandes rivales del Madrid" y "como madridista quiero que pierda siempre".

Sobre la posibilidad de remontar en Liga, considera que "hay que demostrar a la afición que podemos ir hasta el final", aunque "está prácticamente perdida, hay que intentar hacer una buena Champions". Valoró también las palabras del Cholo sobre que la Liga estaba peligrosamente para el Madrid: "Simeone es muy buen entrenador, pero de adivino poco. Están favoreciendo mucho más al Barcelona que al Madrid con penaltis injustos, fueras de juego...".

Por otra parte, Guti opinó sobre si los futbolistas del Barcelona hacen teatro: "Sí, sobre todo Neymar, Jordi Alba y Alves. Si tuviera que dar un Oscar el mejor actor sería para Neymar, lo tiene muy merecido por tanta películas que ha hecho".