Estás leyendo

Marcelo sufre una sobrecarga y es duda ante el Atlético

REAL MADRID-ATLÉTICO

Marcelo sufre una sobrecarga y es duda ante el Atlético

El brasileño no completó el entrenamiento de este jueves. Zidane es optimista. Si Marcelo no llega al derbi su lugar lo ocupará Danilo o Nacho.

Zidane ha acabado el entrenamiento de este jueves con el gesto torcido. La razón es que Marcelo no pudo completar todo el entrenamiento por una leve sobrecarga. Las molestias del brasileño son leves y todo dependerá de cómo evolucionen, pero lo cierto es que el lateral, que también ha estado jugando los últimos partidos con molestias en el hombro, es duda para el partido del sábado ante el Atlético.

Tras consultar a los médicos, Zidane es optimista de cara a poder contar con Marcelo en el derbi, pero el discurso que sale desde los despachos de Valdebebas es de prudencia. No se correrá riesgos con el brasileño para evitar una rotura que impida al técnico contar con uno de sus pilares atrás. Por eso, en el caso de que Marcelo finalmente cause baja, su sustituto saldrá de Nacho o Danilo (la otra opción es la que ya aplicó Zizou ante el Athletic: poner a Carvajal en la izquierda y a Danilo en la derecha). Este viernes se le hará una prueba a Marcelo para ver si al final estará disponible.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar