NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Nolito: "Me han dolido cosas que se han dicho, yo no mando nada"

El delantero del Celta se muestra molesto en sala de prensa por todas las informaciones sobre su posible traspaso al Barça el pasado mes de enero.

Actualizado a
Nolito: "Me han dolido cosas que se han dicho, yo no mando nada"

Nolito se ha mostrado muy molesto en rueda de prensa por las informaciones que durante las semanas del mercado de invierno en referencia a su posible traspaso al Barcelona. El internacional español expresó su enfado especialmente por algunos comentarios que insinuaban que había fingido una lesión (que le mantuvo alejado de los terrenos 16 encuentros) para posibilitar su fichaje por el Barcelona.

"Se ha dicho que me hice el lesionado para ir al Barça, me duele hasta el corazón de desmentir cozsas así. Soy jugador del Celta y me debo al Celta, si alguien me quiere tiene que hablar con el Celta y si la oferta le parece bien al club, tendrían que trasladármela y yo decidiré", dijo el delantero.

"Incluso mi madre me llamaba y preguntaba. Yo le contestaba que me dedico a jugar y a entrenar. Si algún día dejo el Celta ya sabeis que seré el primero en decirlo. Yo no mando nada", añadió.