NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Cristiano: "La Liga está difícil pero pelearemos hasta el final"

El portugués habló para una marca de cerveza y apeló al calor del Bernabéu para ganar el derbi. “Siento el cariño, es un orgullo cuando corean mi nombre”.

Actualizado a
Cristiano: "La Liga está difícil pero pelearemos hasta el final"

Crsitiano Ronaldo habló con una conocida marca de cerveza días antes del derbi entre el Real Madrid y Atlético de Madrid y reconoció que la Liga está complicada, pero el equipo no va a tirar la toalla tan pronto. Además, ensalzó a la afición madridista y confesó que es un orgullo cuando corean su nombre.

Derbi: “Es un partido importante en casa y con nuestra afición. El rival defiende muy bien pero hay que ganar. Aunque LaLiga está complicada vamos a pelearla hasta el final”.

Jugar en el Bernabéu: “Siento el cariño de la afición. Cuando la gente canta mi nombre es un orgullo”.

Presión: “Cuando juegas en el club más grande del mundo tienes presión, aunque ya estoy acostumbrado. La dimensión del club hace que la gente nos mire distinto a los demás, pero el balance a nivel personal desde que llegué ha sido positivo. Estoy muy feliz y quiero seguir aquí”.

La Décima: “Ser los mejores de Europa es la mayor ilusión y lo conseguimos hace dos años. Fue un momento único para nosotros y para la afición, pero ha habido otros muy importantes. A nivel personal también me han pasado cosas positivas aquí y todo ello hace que no pueda estar más orgulloso del tiempo que llevo en el Real Madrid”.

Progresión: “Cuando llegué aquí quería ser el mejor y es lo que he intentado. Paso a paso voy dejando mi marca”.

Madrid: “No me puedo quejar. Sería injusto viendo el mundo actual poder elegir todo lo que quieres hacer. Hago lo que más me gusta y se me reconocen los méritos a nivel individual y colectivo. El perfecto escenario no existe. Me encanta Madrid y me gustaría vivir aquí cuando acabe mi carrera porque me ha dado mucho y la gente es fenomenal. Además, está cerca de Portugal, hay buena comida y un gran clima”.

Tiempo de ocio: “Me gusta estar con mi familia y mis amigos. En mi tiempo de ocio voy al cine, salgo a cenar fuera o viajo cuando tengo unos días. No hay tanto tiempo porque ser futbolista requiere dedicación, no solo es el tiempo de entrenamiento. Llego hora y media antes de entrenar y me quedo después, incluso por la tarde también hago trabajo”.

Comida española: “Me encanta la tortilla, los huevos rotos o el jamón. España tiene cosas típicas muy buenas que a mí me gustan como el concepto de tapas, el picoteo que dicen aquí”.

Familia: “Cuando termine mi carrera dentro de algunos años ya tendré más tiempo para hacer este tipo de planes y compartirlos con mis amigos y mi familia. También podré dedicar más tiempo a mi hijo o a mis hijos… porque quiero tener más de uno. Por el momento espero jugar mucho tiempo más pero después quiero vivir más tranquilo y disfrutar de todo ello”.