NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Filipe Luis: "Yo creo que ya hemos dicho adiós a la Liga"

El lateral brasileño afirmó que "el Barça está muy por encima de todos y nuestro objetivo nunca ha sido ese, sino clasificarnos para la Champions League".

Actualizado a
Filipe Luis: "Yo creo que ya hemos dicho adiós a la Liga"

Filipe Luis habló de la situación de la Liga tras el partido de Champions contra el PSV. Para el brasileño, el Atlético ya ha dicho adiós al titulo liguero tras empatar contra el Villarreal.

"Nosotros ya hemos dicho adiós a la Liga. El Barça está muy por encima de todos y nuestro objetivo nunca ha sido ese, sino clasificarnos para la Champions League" afirmaba Filipe, que considera que el equipo está en el buen camino para completar los objetivos de la temporada y que no está preocupado por el primer puesto. 

El lateral lanzó flores al equipo dirigido por Luis Enrique, del que dice que "siendo sinceros, sería muy difícil cogerles. El Barça ya ha pasado los partidos más complicados fuera de casa. Están muy sólidos y están jugando muy bien". 

Sobre el derbi del sábado (16:00) comentó: "Ellos están muy fuertes en su campo, pero nosotros somos de los mejores visitantes. Creo que será un partido que se decidirá en los pequeños detalles y será para el que cometa menos errores". Por último avisó de las intenciones atléticas: "Saldremos a ganar".