NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Zaldua se une al club del 2020

El lateral donostiarra firma su renovación con la Real por cuatro temporadas más. Terminaba contrato en el 2018, por lo que lo amplía por dos temporadas más.

San SebastiánActualizado a
Zaldua

Joseba Zaldua se une al club del 2020. Porque el lateral derecho donostiarra ha sido el siguiente en renovar su contrato con la Real Sociedad por cuatro temporadas más. Un club al que ya pertenecen Aritz Elustondo, Yuri Berchiche y Jonathas de Jesus, además de Ilarramendi y Oyarzabal, cuyos contratos van más allá de ese año. Zaldua terminaba contrato en 2018, por lo que realmente amplia su vinculación con la Real por dos temporadas más.

El futbolista donostiarra ha firmado su nuevo contrato en las oficinas de Anoeta junto al presidente de la Real, Jokin Aperribay, que se ha mostrado muy satisfecho por la renovación de Zaldua. "Es una noticia para celebrar que un jugador que hace poco estaba en el filial ya esté asentado en el primer equipo y renueve. Cuantos más jóvenes suban arriba, más fuerte será la identidad de la Real, es un pilar para el futuro", ha explicado en la web del club txuri-urdin.

Por su parte, Joseba Zaldua se ha mostrado encantando por ampliar su vinculación con la a Real Sociedad. "Me siento muy ilusionado con la renovación. Soy donostiarra y de la Real, estoy contento de poder alargar este sueño. Aunque a nivel personal, soy consciente de que está siendo un año complicado, saber que formo parte del proyecto de presente y de futuro del club me transmite mucha confianza y fuerza para seguir a tope".