NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASILLAS CON BERTÍN OSBORNE

Bertín, al 'tacaño' Casillas: "Tienes cocodrilos en el bolsillo"

El presentador preguntó al portero sobre la fama que tiene de tacaño y Fernando Hierro y Alejandro Sanz lo corroboraron con sus testimonios.

Actualizado a
Bertín, al 'tacaño' Casillas:
"Tienes cocodrilos en el bolsillo"

Varias de las anécdotas de la entrevista de Bertín Osborne con Iker Casillas trataron de la fama de tacaño que tiene el portero del Oporto. Un asunto sobre el que también hablaron Hierro y Alejandro Sanz: "Si tiene fama de tacaño por algo será. Él organiza un bautizo y acabas pagando tú", dijo el cantante.

Al inicio del programa, Casillas dirigió a Bertín Osborne por la autopista: "Ahora saco yo un euro". Bertín se ofreció a pagar él, pero "no tengo aquí el cacharro [del telepeaje]". El futbolista, entonces, le sugirió dar la vuelta para llegar a su casa por la carretera convencional y Bertín le contestó: "Sácate un eurito, que me ha dicho un amigo tuyo que tenga cuidado contigo, que tienes cocodrilos en los bolsillos".

Bertín le cuestionó también sobre una día en el que Hierro y Chendo le dieron 5.000 pesetas para que se cogiera un taxi y no volviera a su casa de Móstoles en Metro. "Fernando Hierro es un jeta. Siempre dice lo mismo", espetó Casillas. Hierro comenta cómo tiempo después un compañero de Iker en el Castilla le contó que el portero se había guardado el dinero y se había ido a casa en Metro. "Ahora cuando le veo siempre le digo: 'Toma los 30 euros, que me tienes ya cansado".