NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

El Chelsea llegaría a un acuerdo con Carneiro para no ir a juicio

El Tribunal Supremo instará a la doctora Eva Carneiro y al club londinense a llegar a un acuerdo para evitar el juicio. En caso contrario, podría verse las caras con Mourinho.

Actualizado a
Evva Carneiro, exdoctora del Chelsea, a la salida del Tribunal de Croydon.
Hannah MckayReuters

Eva Carneiro, la famosa exdoctora del Chelsea que fue despedida durante la segunda época en la que José Mourinho dirigió a los blues, podría llegar a un acuerdo con el club para no tener que acudir al Tribunal Supremo con el club.

Según el Telegraph, el 7 de marzo el juez del Tribunal Supremo instará a ambas partes (club y doctora) a que lleguen a un acuerdo. En caso de no conseguirlo, habría un juicio de divulgación pública en el que probablemente tendrían que verse las caras el entrenador portugués y Carneiro al ir a declarar. Eso sería en el mes de junio.

La doctora puso una denuncia al club por despido improcedente tras un incidente con Mourinho durante un partido contra el Swansea, cuando al salir a atender a la estrella del Chelsea, Eden Hazard, el técnico le reprochó que el jugador estaba bien.

Mourinho ya dijo en su momento que “no estaba contento con su personal médico porque incluso cuando se es médico hay que entender el juego”. “Si vas a atender a un jugador, tienes que estar seguro de que tiene un problema serio. Eden estaba cansado y no tenía un problema grave”, declaró.

Ahora el Chelsea, que no se pronunció sobre las circunstancias en que Carneiro salió del club, deberá decidir si llegar a una solución con la portuguesa para evitar el juicio. De momento, ya han presentado un escrito en respuesta sobre el caso.