NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES - VILLARREAL

Marcelino: "Nosotros iremos con todo, con el mejor equipo"

"Sabemos que un gol nos daría mucha ventaja", recuerda el técnico. Mussachio: "Es un gusto poder jugar contra Gonzalo Higuaín".

VillarrealActualizado a
Marcelino.
Alberto Iranzo

¿Cómo valora el partido y como llegan al mismo?

Este es un partido muy importante, las sensaciones son buenas porque venimos con una gran racha, pero sabemos que será muy complicado. Esperamos poder hacer buena la ventaja que traemos, aunque sabemos que va a ser un partido muy complicado y muy difícil. Ellos son un gran equipo y no van a dar ninguna ventaja.

¿Objetivo marcar un gol?

Sabemos que un gol nos daría mucha ventaja, cuando más goles metamos obligamos al rival a meter dos goles más. Nuestra idea es la de seguir defendiendo bien, y a partir de ahí buscar la portería para marcar gol. Es complicado que nos metan tres goles, pero sabemos que tenemos un gran equipo delante, un equipo que es capaz de hacer goles y por ello sabemos que debemos trabajar muy fuerte y defender muy bien.

¿Tiene idea de hacer cambios y rotaciones, o va con todo?

Nosotros vamos a poner el once que consideramos mejor que tenemos para ganar este partido, ellos parece que pueden elegir, pero nosotros vamos con todo. Hemos hecho rotaciones en el Calderón, y creo que hay tiempo para descansar, por lo que nosotros pondremos la mejor alineación posible.

¿Y al Nápoles como lo espera?

Al Nápoles lo espero como es, son un equipo muy identificable, atacan con mucha gente y defiende fuerte con mucha motivación. Ayudados por su gente, este equipo no especula, si va tan bien en su liga es por eso, es un equipo que juega diferente del resto de equipos de esta competición. Por ello espero un Nápoles motivado y saliendo a por todas.

¿El peligro es Higuaín?

Sin ninguna duda Higuaín es el jugador más peligros, 24 goles lo certifican. Ya lo conocíamos de su paso por nuestra liga y sabemos lo peligroso que es. Si juega, intentaremos contrarrestarlo y en principio preparamos el partido con la idea y pensando que va a jugar.

Mussachio: "Es un gusto jugar contra Higuaín"

Contra Higuaín:

Motivado por jugar contra Higuaín porque es un gran jugador, pero la motivación viene más por la eliminatoria, el rival, el campo y lo que supone el partido. Es un gusto jugar contra Higuaín, pero lo más importante es el partido.

¿Qué partido espera?

Sabemos a lo que nos enfrentamos, es un equipo fuerte, un equipo que exige mucho y que es muy peligroso. Pero esperamos trabajar fuerte, y poder pasar esta eliminatoria.

Llegan muy fuertes.

Obviamente estamos bien, venimos trabajando fuerte, llevamos una buena dinámica en lo defensivo, por lo que esperamos estar en una línea parecida y seguir con esa fuerza defensiva.

¿Cómo lo afrontan?

Nosotros lo afrontamos como lo hacemos en todos los partidos, buscando ser seguros y que no nos metan goles, y a partir de ahí ir creciendo en el partido. La jugaremos como lo hacemos siempre, al máximo.

Rumores de poder fichar por el Nápoles...

Siempre hay rumores, pero yo siempre he estado con la cabeza puesta en el Villarreal y en hacer bien las cosas en mi equipo.

¿Cómo espera el partido por el ambiente de la grada?

Esta es la tercera vez que he jugado en este campo y sé lo que se siente. Sé que su afición aprieta y lo que nos espera, pero estamos preparados y con ganas de vivir esta experiencia.