NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-19 | ESPAÑA 1 - RUSIA 0

Un gol de la portera da el triunfo a España sobre Rusia

Amaia Peña anotó el único gol de la España Sub-19 de Pedro López: la cancerbera rusa se resbaló y el viento hizo posible que el balón entrara.

Actualizado a
Un gol de la portera da el triunfo a España sobre Rusia

La portera Amaia Peña se convirtió en la protagonista improvisada del amistoso que disputó la Selección Española Sub-19 ante Rusia en La Nucía, Alicante. La guardameta española fue la autora del único gol del choque. A los 13 minutos despejó en su área un balón que llegó al área rival y que se acabó colando en la portería rusa. La cancerbera rusa se resbaló y el viento hizo posible que el balón entrara y España se pusiera por delante.

El partido fue un continuo dominio de las chicas de Pedro López, aunque el triunfo se decidió gracias al gol de la guardameta local. Las rusas aguantaron las embestidas de las españolas, con una buena defensa y sin apenas crear peligro sobre el área español.

Este triunfo ante Rusia deja buenas sensaciones para la Sub-19 de Pedro López de cara a la Ronda Élite que disputarán en  Dinamarca en el próximo mes de abril. Sus rivales de la segunda fase de clasificación serán: Dinamarca, Italia e Irlanda del Norte.