NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID

Benzema trabajó al margen, pero espera llegar al derbi

El francés se quedó con Marcelo en el gimnasio, pero ambos apunta al derbi. Bale y Pepe, que siguen con sus procesos de recuperación, tienen complicada su presencia

MadridActualizado a
Benzema trabajó al margen, pero espera llegar al derbi
ATLAS

Benzema se quedó en el gimnasio aquejado de un golpe en la cadera, pero espera llegar al derbi. Junto a él estuvo Marcelo, que pese a que el martes trabajó con el grupo, no saltó al césped de Valdebebeas por molestias en la cadera. En principio, el brasileño no tendrá problemas para estar el sábado. Los que están casi descartados para el encuentro ante el Atlético son Pepe y Bale. Ambos jugadores siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

La buena noticia es que Modric, que tuvo gripe, Isco y Carvajal se reincorporaron al grupo tras quedarse el martes en el gimnasio. Los tres llegarán en plenas condiciones al partido del sábado (16:00 horas) ante los de Simeone. Para completar la sesión Zidane contó con varios jugadores del Castilla entre los que estaba su hijo mayor Enzo, que es la primera vez que entrena con su padre en el primer equipo. Junto a él subieron Marcos Llorente, Odegaard y el portero Carlos Abad.

El entrenamiento estuvo marcado por la presencia del balón. Primero hubo un partidillo con porterías pequeñas, después una serie de ejercicios defensa-ataque y, tras los mismos, partidos en dimensiones reducidas para mejorar la circulación de balón de cara al derbi.