NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Diego López está en la agenda del Deportivo de la Coruña

El club coruñés ya tuvo contactos con el portero en el pasado mercado invernal. Al lucense le quedan dos años con el Milán.

Actualizado a
Diego López está en la agenda del Deportivo de la Coruña
DAVID GONZALEZDIARIO AS

La portería se ha convertido en un problema de futuro inmediato del Depor, ya que los cuatro guardametas que tiene en plantilla acaban en junio. Fabricio, lesionado de larga duración, tiene ya un acuerdo cerrado con el Besiktas por tres años. Lux tiene hace tiempo sobre su mesa una oferta por dos temporadas, pero su renovación no se acaba de cerrar. Manu ha dejado muchas dudas tras su partido de Copa ante el Mirandés y en Liga ante el Rayo. Mientras que Pletikosa, llegado en enero, todavía no ha debutado.

Por ello el club sondea el mercado de porteros y uno de los que más gusta es Diego López, actualmente en el Milán. De hecho, el Depor ya contactó con él durante el mercado invernal, pero su alto salario complicaba la operación en enero por el tope salarial.

Con todo, la entidad blanquiazul no lo pierde de vista y en la reunión de hace unas semanas en Madrid para la renovación de Mosquera entre Tino Fernández y Quilón, agente también del meta, fue uno de los nombres que estuvo sobre la mesa.

Actualmente Diego López, de 34 años, vive una difícil situación en Milán. Su contrato acaba en 2018 y se ha visto relegado a la suplencia por el jovencísimo Gianluigi Donnarumma. Por ello, el meta lucense vería con buenos ojos regresar a España este año. El Depor, que lo considera un portero de total garantía, estaría encantado con su fichaje y busca fórmulas por si en junio se pone a tiro.