NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | ARSENAL - BARCELONA

Bolt se pica con Bellerín: "¿Qué futbolista baja de 10 segundos?"

El Arsenal había difundido hace unos días la marca del lateral en 40 metros: 4.41 segundos, 23 centésimas menos que el jamaicano.

Actualizado a
Bolt se pica con Bellerín: "¿Qué futbolista baja de 10 segundos?"

El hexacampeón olímpico Usain Bolt ha comentado en una entrevista en Eurosport la marca del jugador del Arsenal, Héctor Bellerín, después de que el club gunner difundiera que el lateral había establecido un registro de 4.41 segundos en 40 metros, una marca que mejora los 4.64 que tardó Bolt en recorrer esa distancia cuando en 2009 situó el récord del mundo en 9.58 segundos.

"Esas historias me hacen reir. Los futbolistas son muy rápidos en los primeros 10 ó 20 metros porque se entrenan para ello. Yo me entreno para ser rápido en 100 ó 200 metros. No conozco a ningún futbolista que sea capaz de bajar de 10 segundos en los 100 metros", declaró el velocista jamaicano a la cadena paneuropea.

Anteriormente, el propio Bellerín había comentado que no se veía capaz de superar a Bolt en su distancia. "Es divertido pero no creo que pudiera hacer nada. Él es el hombre más rápido del mundo. No trataría de batirle".

Bolt aprovechó también para hablar de la actualidad del Manchester United, club del que se declara fan. "Estamos acostumbrados a ver al equipo atacar, entretener y ganar. Pero no hemos visto mucho de eso esta temporada".