NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Laporta dice que no se mofó de Cristiano, que le suplantaron

El expresidente del Barcelona le dice al entorno de Cristiano que hackearon su cuenta de Facebook, que alguien entró y publicó el meme y el comentario contra el portugués

Actualizado a
Laporta dice que no se mofó de
Cristiano, que le suplantaron

En la cuenta de Facebook de Joan Laporta apareció una publicación el lunes en el que se mofaba de Cristiano y su penalti fallado ante el Málaga. Un meme que ponía: “Sé porqué he fallado el penalti, pero no lo voy a decir”, en alusión a las declaraciones del portugués cuando le preguntaron por el penalti que le sirvió Messi a Luis Suárez. Ayer Laporta llamó al entorno del jugador para decir que él no había hecho esa publicación y que le habían hackeado la cuenta.

Hackear una cuenta de redes sociales no es tan fácil porque tienen unas herramientas de seguridad altas. Si sucede hay que ponerlo en conocimiento de la red social en cuestión. En este caso, Facebook. Tendría que hacer un reporte y es la propia red social la que tiene un equipo que estudia el caso y una vez resuelto le devuelve la cuenta al propietario de la misma (Laporta es una cuenta validada). Un proceso que lleva un tiempo. Sin embargo ayer escribió sin problema: “Agradecería que no me vinculen con polémicas o comentarios. Reitero mi respeto a los rivales deportivos”.