NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema sigue al margen del grupo a cuatro días del derbi

El francés no se entrenó con el resto de sus compañeros. Pepe, que arrastra una fascitis plantar, se dejó ver por el césped haciendo carrera continua.

MadridActualizado a
Benzema sigue al margen del grupo a cuatro días del derbi
ATLAS

Benzema no se entrenó hoy con el resto de sus compañeros. El francés, que se cayó a última hora de la convocatoria para el partido contra el Málaga por molestias en la cadera, sigue con su proceso de recuperación y a sólo cuatro días para el derbi contra el Atlético continúa al margen del grupo.

Pepe, por su parte, sigue con sus procesos de recuperación. Aunque Zidane había afirmado que la idea era que el central portugués se uniera al ritmo de sus compañeros hoy, el futbolista sigue sin estar al 100%. La noticia positiva es que ambos se ha dejado ver sobre el césped de Valdebebas, aunque realizando trabajos específicos.

Pepe no juega desde el pasado 24 de enero contra el Betis. Entonces comenzó a sentir molestias en la fascia del pie, que derivaron en una fascitis plantar, una lesión que siempre es bastante molesta y no suele tener plazos fijos de recuperación.

El portugués se convirtió en una pieza clave para Zidane. Hasta su lesión, había jugado todos los minutos: contra Deportivo, Sporting y Betis. En esos choques compartió pareja con Ramos ante del Depor y con Varane en los dos duelos restantes.

Carvajal, Isco y Modric tampoco estuvieron presentes en la sesión y los tres realizaron trabajos en el interior de las instalaciones. 

Zidane contó con los futbolistas del Real Madrid Castilla Odegaard y Marcos Llorente en una sesión en la que el balón fue protagonista.