NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL 0 - BARCELONA 2

Luis Enrique: "Hemos podido cerrar la eliminatoria"

"Me ha parecido un partido muy completo. Estuvimos letales en todos los sentidos y aspectos. Recuperamos muy bien y generamos peligro", dijo el técnico azulgrana.

Actualizado a
Luis Enrique: "Hemos podido cerrar la eliminatoria"
BEIN SPORTS

Luis Enrique Martínez, entrenador del Barcelona, se mostró satisfecho por la victoria lograda por su equipo ante el Arsenal en el Emirates Stadium. El técnico aseguró que se pudo ver "un gran Barça durante todo el partido" y que los azulgrana merecieron la victoria.

Partido: “Fue un gran Barça durante todo el partido. Teníamos que desgastar al rival. A través de la posesión crecimos. Era un partido muy especial y espectacular para todos. Concedimos muy pocas cosas ante el rival y merecimos la victoria”.

Sensaciones:Me ha parecido un partido muy completo. Estuvimos letales en todos los sentidos y aspectos. Recuperamos muy bien y generamos peligro. Pudimos haber cerrado la eliminatoria”.

Tridente: “Ellos son capaces de ver espacios donde nadie los encuentra. Me gustaría destacar a los once. Deberemos salir a ganar el partido”.

Penalti, gol de Messi: “Estamos en el Barcelona y si no hubiese debate, no sería el Barça”.

No cambió a Busquets: "Me pidió el cambio y si no está tieso del todo, sigue. No tiene lesión. Es muy importante para nosotros. Es Superbusquets. Jugadores como él son expertos y saben cuándo pedir el cambio y cuándo no"".

No hizo cambios: "Lo vi tan bien todo que pensé que mejor no tocar nada. He pensado, no cambies nada. No la líes".

¿Forzó la amarilla Piqué?: "Para nada. Esa amarilla no puede ser deliberada en la vida ha tenido que cortar la jugada en falta".

Orgulloso: "Lo que más me ha gustado ha sido todo el partido. Desde la situaciones de inicio hasta la finalización. Me ha gustado el desgaste que hemos generado a través de la posesión del balón en la primera mitad. Todos los que entienden de fútbol saben que tienes que hacer una primera parte como esa para hacer la segunda. No hay nada que no me haya gustado"

Gran nivel: "Ha sido espectacular. El reparto de responsabilidades del equipo ha sido muy alto y por ello somos justos vencedores. Es un resultado buenísimo que no cierra la eliminatoria, por lo que en la vuelta y ante nuestra gente hay que solventarla. Tener recursos y dominar registros es muy importante y ser el mejor equipo del mundo jugando cerca del área contraria".