NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSV - ATLÉTICO

Tiago ha viajado con el Atleti, al que le ha recibido frío y lluvia

El portugués, que continúa recuperándose de una fractura en el tercio medio de la tibia, viajó con el equipo a Holanda para hacer grupo pese a que no tiene el alta médica.

HolandaActualizado a
Tiago ha viajado con el Atleti, al que le ha recibido frío y lluvia
ATLAS

Tiago ha viajado con la expedición atlética a Eindhoven, pese a que todavía no tiene el alta médica tras la fractura en el tercio medio de la tibia sufrida a finales de noviembre en el encuentro de Liga contra el Espanyol. 

El portugués, que finaliza contrato en junio de esta temporada, ya trabaja en el césped y durante la semana pasada el club emitió un vídeo de como trabaja y evoluciona en su recuperación. Tiago es uno de los jugadores más queridos por el vestuario y ha decidido viajar para hacer grupo en un partido clave para el equipo rojiblanco en los octavos de final de Champions League. 

El que ha vuelto a la convocatoria es Augusto Fernández tras 23 días de baja por una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda sufrida en el partido del Camp Nou ante el Barcelona. 

Frío y lluvia

El Atlético ha llegado a Eindhoven y los jugadores del equipo rojiblanco se han marchado a comer al entrar en su hotel en la ciudad holandesa. Al conjunto de Simeone le espera lluvia y bastante fresquito, puesto que la temperatura es de unos cuatro grados. La sensación es de frío y conforme se vaya acercando la hora del entrenamiento los grados irán bajando. Bastantes aficionados viajaron con el equipo. El equipo tiene previsto el entrenamiento a las 18.45. Simeone ofrece rueda de prensa tres cuartos de hora antes.