NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La selección española regresa a Getafe 12 años después

Será el 7 de junio, antes de que la Selección viaje a Francia para la Eurocopa. La única vez que jugó en el Alfonso Pérez fue en 2004, en un amistoso ante Andorra (4-0).

Actualizado a
La selección española regresa a Getafe 12 años después
JAVIER GANDULDIARIO AS

La selección española regresará al estadio del Getafe, el Coliseum Alfonso Pérez, 12 años después de la primera y la última vez que visitó el campo del conjunto madrileño para jugar el próximo 7 de junio un encuentro amistoso antes de viajar a Francia y disputar la Eurocopa de Francia.

El combinado de Vicente Del Bosque afinará su preparación en el Coliseum para intentar revalidar un título que logró en la Eurocopa de Polonia y Ucrania en 2012. Según informó este lunes la página web oficial del Getafe, España, tras un acuerdo adoptado esta tarde entre el club que preside Angel Torres y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), pisará el césped del campo azulón.

Será la segunda vez que lo haga en toda su historia. La primera fue el 5 de junio de 2004, cuando España se enfrentó a Andorra en un amistoso que ganó 4-0 con goles de Fernando Morientes, Rubén Baraja, César Martín y Juan Carlos Valerón.