NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El tobillo izquierdo de Jozabed le hace ser duda frente al Betis

El centrocampista volvió a resentirse del tobillo frente al Sevilla y está pendiente de evolución. Además, el martes se le harán pruebas en la rodilla derecha a Javi Guerra.

MadridActualizado a
Jozabed, durante el partido ante el Sevilla.
EFE

Jozabed no pudo concluir el partido contra el Sevilla. Su tobillo izquierdo le obligó a retirarse minutos antes del pitido final y parece que se le ha reproducido de nuevo la artritis traumática que le hizo ser duda durante la semana anterior. Al término del encuentro de Vallecas, Paco se refirió al centrocampista: "Tenía molestias, ha aguantado todo lo que ha podido. Espero que no vaya a más, pero seguramente habrá que darle un par de días de descanso". De hecho, su participación en el Villamarín está en el aire: habrá que ver su evolución durante los próximos días.

Y es que Jozabed es el hombre de moda en Vallecas. Gracias a sus nueve dianas (las mismas que el pichichi franjirrojo Javi Guerra) se ha convertido en el medio más goleador de la Liga y ha despertado el interés de varios clubes de Italia e Inglaterra, así como del Sevilla, donde se crió.

Este martes también se le practicarán pruebas médicas a Javi Guerra, al persistir las molestias en su rodilla derecha. Una dolencia que podría tener su origen en el menisco interno y que le ha impedido estar en las dos últimas convocatorias. Ya en la previa del último choque, Paco explicó su situación: "No termina de mejorar. No se entrenará con el grupo hasta saber realmente qué es lo que tiene. El martes se le realizarán unas pruebas que tenía pendientes y decidiremos qué es lo mejor. A ver si no es grave y podemos tenerle en el mejor estado posible".