NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Sarabia: "Nosotros estamos a muerte con Fran Escribá"

"La única manera de darle la vuelta a esta mala racha es a través de nuestro trabajo. Es la única manera de volver a las victorias", aseguró el jugador.

Actualizado a
Sarabia: "Nosotros estamos a muerte con Fran Escribá"
RAFA APARICIODIARIO AS

Pablo Sarabia fue el encargado de rebajar la tensión que se vive en el seno del Getafe después de cinco derrotas consecutivas. Así lo decidió el club, escenificando de forma oficial la renovación del futbolista que se produjo la semana pasada. El futbolista se mostró orgulloso y muy agradecido: “Estoy muy agradecido al presidente por esta renovación. Tuvimos largas negociaciones, pero yo estoy muy a gusto aquí y ahora tengo que responder”. No es habitual que Ángel Torres acompañe a un futbolista en estos trances. Sí lo hizo esta vez “porque es un jugador de la casa”. Sarabia lleva cinco años en el Coliseum y su contrato se amplía otros tres, pero el presidente sabe que será difícil retenerle si sigue a este nivel: “Esperemos que esté, como mínimo estos tres años. Si no, que sea lo mejor para él. Si viene un grande no le pondremos problemas”.

No era el día más indicado para hablar de la mala situación deportiva del equipo, pero Sarabia tuvo que dar la cara. El futbolista tiene clara la receta: “La única manera de darle la vuelta a esta mala racha es a través de nuestro trabajo. Es la única manera de volver a las victorias”. Respecto a si habían molestado las declaraciones de Fran Escribá tras el partido de Valencia, Sarabia fue claro: “Estamos a muerte con el entrenador”.