NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mahrez es la alternativa a Nolito que tiene el Barcelona

Según publica el Mirror, el equipo azulgrana podría estar dispuesto a llegar a los 40 millones de euros por hacerse con la estrella del Leicester.

Actualizado a
Mahrez es la alternativa a Nolito que tiene el Barcelona
AStv

Desde Inglaterra ya nadie duda del destino que va a tener la gran figura de la Premier de esta temporada. Mahrez, la referencia del Leicester, según publica el Mirror es el jugador que quiere el Barcelona para el año que viene en lugar de Nolito. Incluso aseguran que de manera inmediata están dispuestos a llegar a los 40 millones de euros para hacerse con sus servicios, ya que saben que la competencia es muy dura.

Incluso se apunta que el propio entorno del futbolista se encuentra entusiasmado con esta opción. Mahrez se ha convertido en la revelación de este año en el fútbol inglés y jugar en un club como el Barça y al lado de Luis Suárez, Neymar y Messi, estima que es lo máximo a lo que puede aspirar. Se apunta que la decisión de la entidad catalana es para ir asegurando un centro del campo para el futuro del nivel que tienen en la actualidad.