NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - VILLARREAL 0

Simeone: "¿La Liga? Estamos a 6 puntos del Villarreal en la tabla"

"No creo que sea el equipo ante el que tengamos peor racha. Tenemos más problemas con el técnico del Málaga", dijo Simeone en rueda de prensa.

Actualizado a
Simeone: "¿La Liga? Estamos a 6 puntos del Villarreal en la tabla"
AStv

La Liga: "Todo en la vida es como uno quiera verlo. Estamos a seis puntos del Villarreal y para nosotros esto es positivo".

El empate: "Me hubiera gustado ganar el partido, intentamos llevarlo adelante, y sacar los tres puntos, pero el Villarreal es uno de los mejores equipos defiende y contragolpea bien. En el segundo tiempo ellos tuvieron contras para llevarse el partido. Hubo intención de llevarse el partido. Mantenemos la diferencia y por otro lado es algo positivo".

Villarreal: "Desde que llegamos hemos perdido un partido en su campo, otro aquí, ganamos allí dos veces, también empatamos... No creo que sea el equipo ante el que tengamos peor racha. Tenemos más problemas con el técnico del Málaga".

El tercer puesto: "Repito que esto es como uno quiera verlo. Si uno se centra en los objetivos marcados a principios de temporada estamos bien encaminados, y salvo el Barcelona, que son diferentes del resto, a todos los demás nos cuesta, al Real Madrid, al Sevilla, al Athletic... La segunda vuelta tiene esa dificultad, todos tenemos necesidades y se hace más complicado para todos llegar al objetivo".