NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 0 - REAL SOCIEDAD 1

Raúl García no jugará ante el Valencia y Williams será duda

El centrocampista navarro vio la quinta amarilla y cumplirá un partido de sanción, mientras que Williams se retiró ante la Real por una entorsis.

Actualizado a
Raúl García controla un balón durante el derbi vasco entre Athletic de Bilbao y Real Sociedad disputado en San Mamés.
Juan FlorDIARIO AS

El jugador del Athletic Club Raúl García ha visto la quinta tarjeta amarilla de la temporada frente a la Real Sociedad y causará baja por sanción la próxima jornada ante el Valencia, un partido para que es duda la disponibilidad de Iñaki Williams debido a una "entorsis" en el tobillo izquierdo.

Raúl García ha reaparecido hoy después de seis semanas de baja debido a la lesión en la rodilla izquierda que sufrió el pasado 9 de enero en Sevilla sustituyendo en la primera parte, precisamente, a Williams.

El delantero bilbaíno se ha dañado también el tobillo izquierdo al caer dentro del área realista tras una pugna con Yuri Berchiche y aunque en principio ha intentado permanecer en el campo se ha visto obligado a pedir el cambio en el minuto 37.

El parte médico emitido por el club rojiblanco concreta que Williams sufre una "entorsis en el tobillo izquierdo" y que se encuentra "pendiente de evolución".

De cara a ese encuentro frente al Valencia, en Mestalla del próximo domingo, el técnico del equipo rojiblanco, Ernesto Valverde, recuperará a Xabi Etxeita, baja por sanción ante el conjunto 'txuri urdin'.