NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

5 imágenes que retratan el agujero defensivo del Madrid

El sistema defensivo del equipo de Zidane se resquebrajó en Málaga. Falló en todo: coberturas inexistentes, pocas vigilancias...

Actualizado a
5 imágenes que retratan el agujero defensivo del Madrid
LALIGA

El Real Madrid descarriló en su visita a Málaga. El empate le deja la Liga casi imposible y pone en evidencia las debilidades del equipo de Zidane. El agujero defensivo en La Rosaleda fue para reseñar. Se descosió con facilidad ante las acometidas malacitanas y no supo entender ni el repliegue ni las coberturas. Cinco imágenes retratan el desatino del sistema defensivo.

1. Nulas ayudas

La instantánea demuestra la dejadez de Kovacic y Jesé (ni aparece) en el repliegue madridista. Se produce el vacío en la medular y nadie cubre, ni de cerca, la espalda de Carvajal. Horta se queda delante de Keylor, pero dispara fuera.

Ampliar

2. Ni presión ni marca

Nacho sale de su zona y el equipo se descompone. Carvajal no cubre su posición y Kroos tampoco llega. El Málaga lanza la transición con acierto, pero vuelve a fallar una ocasión manifiesta. Esta vez fue Cop.

Ampliar

3. Vacío en los laterales

Una tendencia todo el partido. Los atacantes malacitanos aprovechan los espacios libres en los costados. Carvajal, horrible todo el partido, no encima y Horta tiene todo el tiempo del mundo par pensar. Keylor acaba siendo decisivo con una gran intervención.

Ampliar

4. Nadie en la zona de despeje

Kroos y Modric se quedan parados y dejan libre a Cop. Es una desatención grave. El delantero croata, negado toda la tarde de cara al gol, tira fuera.

Ampliar

5. Mala lectura de la estrategia

El Málaga ejecuta un saque de esquina y se produce la segunda jugada. El Madrid sale lento y sin prestar cuidado en las vigilancias. Se genera el vació en la banda derecha. Carvajal no está atento al desmarque de Weligton, que rompe la defensa con una simplicidad absoluta. Tampoco marca nadie a Albentosa en el segundo palo. Marcelo hasta pierde de vista al balón segundos antes del centro.

Ampliar