NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 1 - REAL MADRID 1

Kameni: "Sabíamos que tenían presión, el Barça está arriba"

"Sinceramente merecimos ganar, sin faltar el respeto a nadie. Tuvimos ocasiones claras para adelantarnos en el partido", dice el portero del Málaga.

Actualizado a
Kameni: "Sabíamos que tenían presión, el Barça está arriba"
MOVISTAR+

Kameni, que detuvo un penalti a Cristiano, habló tras el empate contra el Madrid en Canal Plus Liga: "Ha sido muy difícil sabiendo que el Madrid no podía fallar, tenían la presión de ganar sabiendo que el Barça está muy arriba, hicimos el partido que nos pidió el entrenador y nos salió bien".

¿Merecían ganar? "Sí, sinceramente, sin faltar el respeto a nadie. Tuvimos ocasiones claras para adelantarnos en el partido. Ves el 0-1, se pone el partido en contra y nada es fácil contra el Madrid, pero supimos revertir eso y tener aún más opciones en la segunda parte".

Crean problemas a los grandes: "Hacemos lo mismo contra todos los equipos, aunque sean 'equipos pequeños' salimos a por los tres puntos. A veces nos equivocamos, pero con mucho coraje conseguimos muchas cosas".

Europa: "Disfrutamos con esta afición, nos apoyan cada fin de semana. Queremos darles esta alegría y acabar bien la temporada. A ver si al final de Liga tenemos una sorpresa para ellos".