NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Nolito vuelve a la convocatoria después de 16 partidos

A la lista que ha facilitado este mediodía el técnico argentino también regresan el defensa Sergi Gómez y los atacantes Iago Aspas y Theo Bongonda.

Actualizado a
Nolito
Salvador SasDiario AS

El regreso del internacional Manuel Agudo "Nolito" es la principal novedad en la lista de 18 jugadores convocados por el entrenador del Celta de Vigo, Eduardo "Toto" Berizzo, para el partido de esta noche contra la SD Eibar.

El centrocampista se ha perdido los últimos 16 partidos oficiales disputados por su equipo a causa de la rotura fibrilar del tendón del recto anterior que sufrió el pasado 12 de diciembre frente al Espanyol.

A la lista que ha facilitado este mediodía el técnico argentino también regresan el defensa Sergi Gómez y los atacantes Iago Aspas y Theo Bongonda, que no pudieron jugar el pasado fin de semana contra el Barcelona por sanción.

La convocatoria, de la que se han caído Fontás por lesión y Orellana por sanción, está formada por los siguientes jugadores: Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Iago Aspas, Nolito, Guidetti, Beauvue, Drazic, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Cabral y Señé.