NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - VILLARREAL

Los ex, Baptistao y Adrián, la gran amenaza amarilla

El técnico apostará por dar descanso a los jugadores de mayor peso y que acumulan más desgaste. Ambos futbolistas gozarán de minutos ante el Atleti.

VillarrealActualizado a
Los ex, Baptistao y Adrián, la gran amenaza amarilla

Tras el partido con el Nápoles y el resultado logrado, todo el mundo en el Villarreal es consciente de la oportunidad que se tiene de seguir en la competición europea y de poder eliminar al equipo italiano. Por ello queda claro que para este próximo encuentro en el Calderón y tras el desgaste del partido del jueves, el técnico apostará por dar descanso a los jugadores de mayor peso y que acumulan más desgaste. Sobre todo a la que es la columna vertebral del equipo, que es la que suma más minutos en esta temporada y con alguno de ellos que vienen arrastrando molestias ya de hace algunos partidos. Así Víctor Ruiz (1.980 minutos), Mario Gaspar (1.856), Soldado (1.808), Bruno Soriano (1.648), Denis Suárez (1.540) y Jaume Costa (1.538) son los jugadores que pueden descansar mañana.

Con estas ausencias podrán entrar en el equipo Antonio Rukavina, Daniele Bonera, Adrián Marín, Tomás Pina, Samu Castillejo, Nahuel, Bakambu y Baptistao. Esto supone un cambio radical en el equipo y un once en el que solamente Areola, Musacchio, Trigueros o Bakambu se mantendrían. Con ello el Villarreal podría jugar con Areola como portero; con Rukavina, Musacchio, Bonera y Adrián Marín, en defensa; con un centro del campo formado por Pina y Trigueros como pivotes, acompañados por Samu Castillejo y Nahuel en las bandas; y como delanteros, Baptistao y Bakambu, con Adrián López con bastantes opciones de disfrutar de algunos minutos a lo largo del encuentro.