NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - REAL MADRID

Los regresos de Bale y Pepe siguen siendo una incógnita

Bale estaría prácticamente descartado para jugar contra el Atlético. Tampoco se conoce fecha para el regreso de Pepe, pero si llega al derbi, lo hará muy justo.

Actualizado a
Bale,
Getty

Los regresos de Bale y Pepe al once titular continúan en el aire. El extremo galés se lesionó en el sóleo el pasado 17 de enero ante el Sporting y estaba previsto que regresara la pasada jornada contra el Athletic, pero sufrió una recaída y no existe una nueva fecha para su posible vuelta al equipo. De hecho, la semana pasada, Osian Roberts, ayudante del seleccionador galés, lanzó un mensaje de alerta: “En las dos o tres próximas semanas veremos cómo evoluciona. A partir de ahí decidiremos”. Por tanto, si se cumplen los plazos que maneja el preparador galés, Bale estaría prácticamente descartado para jugar contra el Atlético el próximo sábado en el Bernabéu

El caso de Pepe es distinto. El central portugués desapareció de los entrenamientos durante la última semana de enero sin que el club informara de su dolencia. Una semana más tarde, dio parte de su lesión: una fascitis plantar. Tampoco se conoce una fecha para su regreso, pero si llega al derbi, lo hará muy justo. El club no recurrió la sanción de Varane para que pudiera jugar contra el Málaga. Por lo tanto, Ramos y Varane se perfilan como los centrales titulares para el derbi... pero Ramos tiene cuatro cartulinas. Si mañana ve una, sería baja ante los rojiblancos.