NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP

La FA investigará el monedazo a Brunt por fans del West Brom

Actualizado a
Chris Brunt, jugador del West Bromwich Albion, reaccionó así tras recibir un monedazo por parte de los hinchas de su equipo tras perder en la FA Cup ante el Reading.
Michael ReganGetty Images

La Federación inglesa de fútbol (FA) anunció hoy que abrirá una investigación por un incidente ocurrido en el partido que el Reading le ganó al West Bromwich en la Copa inglesa, cuando un jugador del equipo perdedor fue impactado por una moneda.

La FA investigará el monedazo a Brunt por fans del West Brom
Brunt

Tras el final del partido, el mediocampista Chris Brunt fue golpeado por una moneda de 50 centavos arrojada desde el sector en el que estaban los hinchas de West Bromwich, molestos por la caída de su equipo.

Brunt dijo después que estaba "avergonzado de la afición" por un "incidente desagradable" y que ese tipo de comportamientos "no tienen lugar en el juego".

En un comunicado difundido en Twitter, la FA dijo que "está investigando el incidente" y que buscará indentificar a los responsables. "Condenamos enérgicamente este tipo de comportamientos y trabajaremos con ambos clubes y las autoridades para identificar a los responsables", indicó la FA en la red social.