NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA

Totti carga contra Spalletti: "Quiero más respeto"

"Nunca dije que quiero jugar, pero así no puedo seguir. Lo paso mal yo y lo pasa mal la gente a mi alrededor", recalcó el capitán romanista.

Actualizado a
Francesco Totti
FILIPPO MONTEFORTEAFP

El técnico del Roma Luciano Spalletti, en su entrevista a AS, dio a entender que en este momento no ve a Francesco Totti en sus planes: “Yo entreno al Roma, no solo a Totti. Mi objetivo primario son los resultados, y elijo en función de eso, no en función de la historia de un jugador ”. El técnico confirmó su idea sacando al Capitano solo en los últimos cinco minutos del choque ante el Madrid, situación que el diez romanista no está viviendo con tranquilidad como confesó él mismo en una entrevista a la Rai: “Nunca dije que quiero jugar, yo estoy bien y mi contrato caduca en junio. Luego valoraré todo lo que salga, porque así no puedo seguir, lo siento. Lo paso mal yo y lo pasa mal la gente a mi alrededor”.

¿Zeman tiene razón cuando dice que se debería gestionarte mejor? - “Seria mejor para todos, más bien al menos tener más respeto para todo lo que di a este equipo y esta entidad, siempre di la cara”.

En unos días el presidente Pallotta estará en Roma... - “Hablaré con él, cada uno dirá lo que piensa esperando que todos salgan contentos. Me espero honradez”.

¿Cómo es tu relación con Spalletti? - “La relación es 'buenos días' y 'buenas noches', pero lo admiro como persona y como entrenador, el Roma tiene que confiar en él para su futuro. Sin embargo, esperaba que varias cosas que leí en los periódicos me las dijera en la cara”.