EL RIVAL CHAMPIONS | ARSENAL 0-HULL CITY 0

Más desgaste para el Arsenal: 0-0 ante el Hull y jugará replay

Wenger dejó fuera de la lista a Özil, hizo hasta nueve cambios en el once y no pudo con un gran Jakupovic. El replay, en principio, será el fin de semana del 12 de marzo.

Jakupovic despeja un remate de Alexis Sánchez.

🚫 Contenido no disponible

Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Arsene Wenger dijo verdades a medias en la previa del partido ante el Hull. Anunció que alinearía un once fuerte, pero lo que él entendió como equipo de garantías se reveló un fiasco. El Arsenal jugó sin Mesut Özil, Ramsey y Cech (fuera de la lista) y de salida sin Alexis, Giroud, Oxlade, Monreal, Bellerín y Coquelin, en el banquillo. Sin estrellas ni españoles en el once, y bajo un fino manto de agua en el Emirates, frío y gris como fue avanzando el día en Londres, se estrelló y no pasó de un 0-0 que le obliga a jugar replay en Hull. Eso sí, en principio ese partido se jugaría el fin de semana del 12 de marzo y empujaría hacia atrás el choque de Premier ante el WBA. Más desgaste para los gunners, la peor noticia posible que le dejó el partido al técnico francés.

Noticias relacionadas

La figura del partido, por tanto, no fue del Arsenal. Jakupovic, portero del Hull (Bruce también hizo diez cambios en el once), se ganó el jornal a base de bien con un recital de paradas espectaculares. Walcott y Welbeck, que mezclaron muy bien arriba, se estrellaron con el meta bosnioherzegovino. Wenger, embutido en ese larguísimo anorak que ya se ha convertido en un clásico, no pareció demasiado preocupado.

El Arsenal, ayudado por la debilidad del Hull, fue un vendaval en la segunda parte. Resultó muy difícil explicar durante minutos el 0-0. Campbell estrelló una falta en el palo previa intervención del gran Jakupovic. Welbeck, muy activo, ideó otro disparo que describió una magnífica trayectoria…, hasta que la desvió Jakupovich. Salieron Giroud y Alexis pero, curiosamente, los cambios no mejoraron al Arsenal. Sobre la hora, el Niño Maravilla tuvo una falta ideal para su perfil. Pero no hace falta decir quién desbarató el plan.

Te recomendamos en Internacional