NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 3 - GETAFE 0

Morales puede con todo

Los granotas fueron mejores, con los goles de Morales, Rossi, de penalti, y Verdú. Duermen penúltimos. Quinta derrota seguida de los de Escribá.

Actualizado a
Morales puede con todo
LALIGA

El Levante se jugaba la vida y lo demostró desde el primer momento. En los primeros cinco minutos ya había sacado dos córners y una falta desde la frontal que se fue ajustada al palo de Guaita. Deyverson se topó con el meta del Geta en un remate a bocajarro casi bajo los palos poco después. Y acto seguido apareció el de siempre. Y como siempre. Morales arrancó desde la izquierda dejando atrás todo lo que le salía al paso para meterse en el área acomodársela a la diestra y ponerla al palo largo. Tras el gol, los visitantes tuvieron un amago de reacción con un mano a mano de Álvaro con Mariño que desbarató el meta con una salida a lo argentino, con el pecho por delante. Sólo se llevaba un cuarto de hora de juego y el ritmo tuvo que bajar por obligación. Llegó un momento de tanteo. La pelota para el Getafe. La contra, para los azulgranas. Se tastaba una mezcla de miedo, tensión y mírame y no me toques entre ambos.

Cuando todo apuntaba al 1-0 al descanso, en una jugada embarullada Morales recogió un balón muerto dentro del área y cuando se disponía a fusilar a Guaita apareció Vergini como un camión y se lo llevó por delante. Rossi puso suspense con su paradinha pero no falló. Pudo ser roja, pero González se la perdonó, como también otro penalti clarísimo a Deyverson solo un minuto después. Protestó el brasileño que se llevó la amarilla y le costó el cambio en el descanso. Con esto, perdió Rubi presencia en ataque pero el Getafe tampoco dio demasiada sensación de ir a por todas. Sí por los cambios de Escribá, que iba metiendo toda la pólvora pero entre Mariño y el poco acierto azulón fueron pasando los minutos mientras se amarraban tres puntos en Orriols vitales para seguir cantando el 'sí se puede'. La guinda la puso Verdú al final tras una contra llevada por el 'comandante' Morales, sentenciando el partido y dejando al Getafe en problemas.