NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane no jugará en Málaga: El Madrid no recurrió ante el TAD

El francés, expulsado por doble amonestación ante el Athletic, no jugará ante los malacitanos. Será sustituido por Nacho en el centro de la zaga

Actualizado a
Varane, en el momento en el que Álvarez Izquierdo le muestra la tarjeta roja ante el Athletic
Jesús Aguilera

Raphael Varane no jugará finalmente en Málaga. El central francés, expulsado el pasado sábado por doble amonestación, será baja para el encuentro de La Rosaleda. El Madrid decidió no acudir al TAD para solicitar la cautelar que le permitiese jugar el encuentro ante los malacitanos. En su lugar lo hará Nacho, que formará pareja defensiva con Sergio Ramos. De esa manera, Varane cumplirá con su sanción de un encuentro por su roja ante los bilbaínos. Regresará para el derbi del día 27 (16:00h., Canal+Liga). El defensa se había convertido en un fijo en los onces de Zidane: ha sido titular en seis de los siete encuentros que ha dirigido Zizou hasta el momento, bien formando con Pepe, bien alineándose con Ramos.

Varane vio sendas tarjetas amarillas por la misma acción: saltó con Aduriz en busca del balón, golpeando, según consideró el colegiado Álvarez Izquierdo, al delantero del Athletic. El zaguero tuvo que abandonar el césped en el minuto 82.

Varane se une así a las ausencias de Bale y de Pepe. Ambos continúan recuperándose de sus lesiones. El primero, del sóleo derecho, y el segundo, de unas fascitis plantar.