NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Sun: el United planea incluir a Mata en la operación Griezmann

Simeone tiene al centrocampista español en su agenda, el cual saldrá de Old Trafford si se confirma la llegada de Mourinho, y podría ser parte de la oferta por el francés.

Actualizado a
Juan Mata

El Atlético de Madrid piensa en Juan Mata de cara a reforzar el centro del campo la temporada que viene. Según informa The Sun, Simeone tiene al español en su agenda, el cual es consciente de que si se confirma la llegada de Mourinho al Manchester United, probablemente corra la misma suerte que en el Chelsea, donde ya el técnico portugués se deshizo de él.

A su vez, la gran temporada que está cuajando Antoine Griezmann hace que media Europa no le pierda de vista, entre ellos los 'diablos rojos', que estudian realizar una oferta por el francés el próximo verano en la que incluir a Mata para rebajar la cuantía económica a desembolsar.

Sin duda alguna, Griezmann es en estos momentos el jugador más determinante y, por consiguiente, más cotizado del Atleti. Esto hace que el que quiera llevárselo no lo vaya a tener fácil, pero también es cierto que es habitual ver salir casi todos los veranos a uno de los pilares del conjunto rojiblanco.