NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sandro: "No sé en qué piensan los jugadores que van a China"

El centrocampista brasileño, que actualmente juega en el West Brom, afirmó que no entiende los jugadores que se marchan a la liga Superliga china. "Quizás se están haciendo mayores" comentó.

Actualizado a
Sandro y Ben Foster.
Andrew YatesREUTERS

El internacional brasileño Sandro, jugador del West Brom, ha criticado a los futbolistas que han recalado en la Superliga china en las últimas semanas y ha afirmado que no sabe "en qué están pensando".

Sandro, de 26 años, negó además que quiera fichar por un equipo de esta competición, donde ya han recalado futbolistas de la talla de Ezequiel Lavezzi, Jackson Martínez, Gervinho, Fredy Guarín, Ramires y Alex Teixeira.

"En el caso de algunos jugadores (que han fichado por conjuntos chinos) no sabes en qué están pensando; quizá se están haciendo mayores y creen que es una buena oportunidad", señaló.

"Pero en mi caso me encanta estar aquí (en Inglaterra) porque sé lo que puedo dar y lo que di. Y estoy seguro de que lo puedo hacer de nuevo", declaró Sandro.

El jugador, internacional en 17 ocasiones con la "canarinha", reiteró que está "enamorado" del fútbol inglés.

"El primer día que jugué en Inglaterra me enamoré de la forma en la que se juega al fútbol aquí", dijo Sandro al diario "Birmingham Mail".

El brasileño llegó al Reino Unido en verano de 2009 de mano del Tottenham Hotspur procedente del Internacional de Porto Alegre de su país natal.

Después de cuatro temporadas en los "Spurs", Sandró fichó por el QPR, conjunto en el que jugó durante un campaña y media, antes de recalar en calidad de cedido el pasado enero en el West Brom.

"Tenía ofertas para ir a otros países, pero preferí quedarme aquí", añadió el centrocampista, que dejó recientemente Londres para instalarse en Birmingham.