NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | ROY KEANE

"Si fuera compañero de Hazard le patearía, es un niño mimado"

Roy Keane, histórico mediocentro del Manchester United, sobre las declaraciones de Hazard al dejarse querer por Real Madrid y PSG.

Actualizado a
"Si fuera compañero de Hazard le patearía, es un niño mimado"

Un histórico del fútbol británico arremete contra el mejor jugador de la Premier League en la temporada 2014-15. Roy Keane, grande del Manchester United en la 'era Ferguson' y uno de los artífices del triplete de 1999, ha criticado duramente a Eden Hazard mientras comentaba la jornada de Champions League en la cadena inglesa ITV. "No puedo entender a este tipo de jugadores. Firmó una renovación por cinco años hace un año, cuando todos vimos el gran futbolista que era, y ahora viene con todas esas tonterías justo antes de un gran partido", dice el irlandés.

Tiene más: "Si yo fuera su compañero, le patearía por todo el campo. Algunos de los jugadores veteranos tienen que controlarle: Tiene talento, pero su actitud es la de un niño mimado. Fue realmente ridículo".

Se refiere a las declaraciones de Hazard en Le Parisien dejándose querer por un grande como el PSG y Zidane: "Claro que Zidane tiene atractivo para mí, era mi ídolo cuando era pequeño y ha dicho cosas buenas de mí. Quiero trabajar con los mejores entrenadores del mundo y aún no se sabe si Zidane es uno de los mejores del mundo, lleva en el Real Madrid desde hace un mes", dijo en la previa del PSG-Chelsea, añadiendo que "sería difícil decir no al PSG, como a cualquier equipo de los que puede ganar una Champions".