NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ibra, Guardiola y Mou podrían reencontrase en la Premier

El delantero sueco termina contrato este verano y, según Daily Mirror, podría jugar un año en la Premier a las órdenes del propio Mourinho en el United.

Actualizado a
Zlatan y Mourinho.
FRANCK FIFEAFP

Jose Mourinho y Zlatan Ibrahimovic, una combinación tan genial como explosiva. Según Daily Mirror, si el técnico portugués firma con el Manchester United, como parece que sucederá, estaría pensando en llevarse a su nuevo proyecto al delantero sueco, de 34 años, que termina contrato con el PSG este verano (21 goles y 8 asistencia en 20 partidos de la Ligue 1).

Ha triunfado en Holanda, Italia, España y Francia y hasta ahora, la idea de Ibrahimovic, como ha dicho en varias ocasiones, era mudarse a Estados Unidos para terminar su carrera en la MLS, pero antes de esa aventura podría complementar su trayectoria en Europa jugando un año en la Premier League, en el Manchester United y a las órdenes de su extécnico en el Inter de Milán Jose Mourinho.

Posible reencuentro con Guardiola

La mítica imagen de Ibra, Guardiola (Barcelona) y Mou (Inter) se puede repetir con los papeles cambiados en la Premier.
Ampliar
La mítica imagen de Ibra, Guardiola (Barcelona) y Mou (Inter) se puede repetir con los papeles cambiados en la Premier.CAPTURAS DE TELEVISIONDIARIO AS

Ambos, de carácter complicado, siempre se han dedicado buenas palabras a pesar de que sólo coincidieron un año en el equipo italiano, antes de que Ibra se fuera al Barcelona. La dupla Mourinho-Ibrahimovic en el Manchester United daría mucho juego en la Premier y garantizaría el duelo con un enemigo común: Pep Guardiola, próximo técnico del Manchester City.