NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - MOLDE

Coke: "Hay que tratar a la Europa League con el cariño de siempre"

El capitán sevillista pide respeto para el Molde y recuerda el complicado grupo en el que quedó primero en la anterior fase.

Actualizado a
Coke
LALO R. VILLARDIARIO AS

Familiaridad: Todo lo que se diga de nosotros está muy bien, estamos muy orgullosos de lo conseguido y si nos dan por favoritos es algo que te halaga, pero si al final en el campo no jugamos bien iremos para Noruega con un mal resultado y tendremos menos opciones. Hay que tratar a la competición con el cariño que la hemos tratado siempre.

Horario: Hubiese sido mejor a las 9 para todo el mundo porque habrá mucha gente que igual no puede venir porque está trabajando. Al final hay que hacerse a todo lo que nos pongan, los que vengan nos van a animar como siempre y estamos seguro que no nos va a faltar el apoyo.

Molde: Decir que es un equipo de Segunda es faltarles al respeto. Sólo hay que ver la fase de grupos que han pasado en la Europa League. Pasaron como primeros, hicieron las cosas muy bien y se merecen estar aquí.

Frío: Nosotros cuando empezamos a correr nos calentamos rápido.

Preparación del partido: Creo que no nos está costando meternos en el partido porque los precedentes de esta competición hace que nos ilusionemos con ella. El grupo está acostumbrado a jugar dos partidos a la semana pero repito que tendremos que hacer las cosas muy bien para estar en la siguiente ronda.

Llorente: Está igual de motivado que cuando vino, querría llevar más goles pero se preocupa por estar bien físicamente y seguro que le van a llegar las oportunidades y las aprovechará.

Emery: Toda la afición está muy agradecida y ojalá se quede muchos años más, sobre todo dándolos lo que nos está dando.